Secretaría de Estado de Hacienda   Dirección General del Catastro
 
SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS PRESTADOS POR UN PUNTO DE INFORMACION CATASTRAL
Resolución de 15 de enero de 2019, de la Dirección General del Catastro, por lo que se
aprueba el régimen de establecimientoy funcionamiento de los Puntos de Información
Catastral (B.O.E. de 25 de enero de 2019).

¡IMPORTANTE! Cumplimente este formulario y pulse el botón "Imprimir documento" al final del mismo
para obtener en formato PDF el documento que debe enviar electronicamente al órgano del Catastro que autorizó
el punto de Información Catastral (la Gerencia correspondiente o la Dirección General del Catastro, en el supuesto.
de Puntos de Información Catastral ubicados en el territorio del País Vasco y en en la comunidad Foral de Navarra o en
sedes de Misiones diplomáticas de España en el exterior).
Los documentos impresos con la opción "Imprimir" del navegador no son válidos.
 
 
Expediente: PIC /
 
PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
Identificación:
Vía Publica: Número:
CP: Municipio: Provincia:
 
DATOS DEL REPRESENTANTE
Deberá consignar los datos de la persona titular del órgano, Administración o entidad correspondiente (Alcalde, Presidente, Director, Consejero...)
Apellidos y nombre:
NIF: Puesto de trabajo:
Correo electrónico:
 
SERVICIOS A LOS QUE SE SOLICITA EL ACCESO






SOLICITA la ampliación de los servicios prestados en el Punto de Información Catastral, de
conformidad con los requisitos y condiciones exigidos por la Resolución de la Dirección
General del Catastro de 15 de enero de 2019 y demás normativa de aplicación, comprometiéndose a su cumplimiento.

En, a de de

Resolución de problemas al descargar el documento PDF