Formulario master
Toggle navigation
Ayuda
Castellano
Icono correo electrónico
Contáctenos
Icono página de inicio
×
Seleccione el tipo de autenticación
Certificado electrónico de identificación o DNI electrónico
Cl@ve PIN - Cl@ve permanente
Mis expedientes
Las utilidades que se listan a continuación permiten consultar datos de expedientes catastrales y también presentar documentación que se le haya requerido en la tramitación de un expediente.
Dispone de dos maneras de acceder a la información de expedientes:
1. En base al Código Seguro de Verificación de un documento emitido por el Catastro resultado de la tramitación de un expediente o del justificante de una declaración (modelo 900D). Válido para la consulta del expediente en el que se ha emitido dicho documento.
2. Autentificándose mediante DNI-e o un certificado electrónico.
icono ayuda
Dispone de más información relativa a estas utilidades
.
Utilidades basadas en Código Seguro de Verificación (CSV)
Consultas
Datos administrativos de un expediente
Datos modificados por un expediente (situación anterior y posterior)
Expedientes de regularización
Cotejo y descarga de documentos
Presentación de documentación
Requerimientos y alegaciones
Declaraciones
Consulta de expedientes
Número
Los campos marcados con * son obligatorios
* Número.Control/Ejercicio
.
/
Ver todos los expedientes en los que usted ha actuado como declarante, solicitante o recurrente
Ver todos los expedientes en virtud de los cuales se ha generado un requerimiento o notificación dirigida a usted
Ver todos los expedientes asociados a inmuebles de los que usted es titular catastral o representante
Volver arriba